[gugs] Re: [Kernel Panic] Re: nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Peio peio en sindominio.net
Jue Dic 6 16:56:40 CET 2001

Aupa
Tal vez sea que no soy muy asiduo a los fors y me pierdo parte de su
buen uso, pero para esto de aclarar dudas le veo un problema, y es que
son demasiado inmediatos, me expplico: yo posteo una duda, alguien
laresponde, pero si hay mas post despues, las dudas anteriors se
pierdewn en el olvido, y si yo vueelvo a preguntar en el mismo hilo un
diao dos mas trade, y es muy dificil que la gente se de cuenta porque
normalmente no entras cdaa vez que miras en todos los post. O eso me a
parecisdo, en forogugss no hay hebras de mas de 2-3 repuestas.

En cambio en una lista, cuando llega el email, aunque sea de una hebra
vieja se vuelve actual y es mas facil que que algien la conteste. Talvez
sea [porque estoy mas acostumbrado a usar listas que weblogs.

ya lo siento por el undestanding pero me siento espeso
p.