[gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Mar Dic 11 04:00:22 CET 2001

Salud gugs y asamblea

> a mi tb me gustaría salir de éste bucle. me siento como el portavoz de un
> grupo imaginario

matze, que soy real, por lo menos así me siento, :)

> [hago una propuesta al final, si te quieres ahorrar el semi-flame, salta
> al final]

en fin, nada perdemos los newbies con probar el foro, después de todo
al parecer la unica sección que hay es la de novatos...
y gracias matze por intentarnos hacer el camino más comodo a los novatos, :)
ya veremos como funciona el foro para nosotrxs.

salud, amor, placer y Libertad
raimundx nenen.