[asamblea-sd] Re: [gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Isaac Clerencia Perez isaac en sindominio.net
Jue Dic 13 17:33:11 CET 2001

David Arroyo wrote:

> que me parecerá muy bien que se cree una lista para resolver dudillas, ya que es
> verdad que una lista es algo donde da menos corte preguntar esas dudas que en
> teoría son superbásicas, que en un foro. No obstante, también me parece bien que

vuelvo a recordar lo que ya dijo Miquel, se puedo postear al foro como
anonimo, pero vamos,
que tampoco creo que sea necesario, aqui estamos para ayudar no para
reirnos de nadie, ni
criticar, aunque quiza se nos escape alguna sonrisa pensando en los
tiempos en que nosotros
empezabamos ...

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net