[gugs] uhmmmm ...

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Dic 16 04:40:15 CET 2001

Jordi dijo:

> Yo no se, pero a mí ahora me dice que demasiadas CAPS, QUE ESTOY
> GRITANDO. (y ahora sí, gritando, NO, NO HAY CAPS, PORQUE LOS HE QUITADO
> ABSOLUTAMENTE TODOS Y SIGUE SIN DEJARME!!!)
>
> Alguien sabe qué pasa?

en boinapunto los acabé desactivando porque me freian usuarios
molestos por avisos de lameness inapropiados (como ahora vosotros :-P

si quereis los desactivo tb en fanelli, son mazo molestos, y se
puede vivir sin ellos...

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F