[gugs] HELP!!!! (partición)

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Dom Dic 23 17:06:44 CET 2001

Pues me disculparán que haga consultas en esta lista...
pero sé que aquí puedo encontrar una repuesta más expedita que
en foroGUGS...
me ha llegado mi máquina... y he empezado a partir el disco
primero una partición primaria DOS con FDISK, con compatibilidad
para discos grandes, tuvo que ser esta a pesar de la advertencia que me da
de que sólo es compatible con sistemas M$... de la otra manera me deja
una disco de 2 giga siendo que el que tengo es de 40...
bueno en fin... luego al cargar FIPS me notifica que la partición existente
tiene
una FAT12 ¡?¡??¡??¡ ehh... entonces dice que FIPS no puede proseguir...
qué puedo hacer?...
Partition Magic me pesa 21 megas... entonces ¿?
bueno, espero no les moleste...
gracias de antemano...

salud, amor, placer y Libertad.