[gugs] oferta de trabajo

luis en sindominio.net luis en sindominio.net
Sab Feb 10 17:04:27 CET 2001

On Fri, Feb 09, 2001 at 10:41:04PM +0100, Miquel wrote:
> El Friday, 09 Feb 2001, a las 21:50, Marga contaba:

> sabe de linguistica computacional, generativa, minimalismo, GB y otras
> "menudencias", pero me temo que eso no entra en un curso de iniciacion a
> linux ;-)

tambien se de baloncesto y de la teoria de la evolucion, no me quites
meritos.

la verdad es que me gustaria escribir precisamente de lo que menos se,
para enterarme de como va. si es a un nivel de iniciacion uno se puede
permitir el lujo de empollarse un tema casi desde cero, ¿no?

un tema del que no tengo ni idea y siempre me ha fastidiado es el de
las variables de entorno, cuales son, para que valen, que hacer con
ellas... a ver si vale.

luis