[gugs] Re: [admin-sd] OT Sun (era =?us-ascii?Q?Re?= =?us-ascii?Q?=3A_Alg=FAn?= plan P2P en fanelli?)

Quique quique en sindominio.net
Mar Feb 20 23:33:10 CET 2001

On Sun, Feb 11, 2001 at 02:28:05PM +0100, Esteve Fernàndez wrote:

> Si que es posible si les cedes el copyright. El autor de un programa puede
> cambiarle la licencia a un programa en una versión posterior (lo estuvimos
> discutiendo en Hispalinux).

Pero lo que está liberado bajo GPL lo sigue estando. No se puede revocar la licencia.
De ahí los problemas con la licencia de Python 2.0.

 Quique