[gugs] Re: [admin-sd] =?us-ascii?Q?OT_?= =?us-ascii?Q?Sun_=28era_Re=3A_Alg=FAn?= plan P2P en fanelli?)

Quique quique en sindominio.net
Mar Feb 20 23:41:57 CET 2001

On Sun, Feb 11, 2001 at 05:17:33PM +0100, Esteve Fernàndez wrote:

> Yo creo que OpenOffice es un proyecto casi muerto antes de nacer, nadie
> desarrollará para él (ni siquiera Sun). Me parece demasiado grande como
> para que gente nueva se meta en él. Además, poca gente dispone de un
> ordenador lo suficientemente potente como para compilarlo regularmente, es
> decir, que no habrá "programadores ocasionales caseros", como con otros
> proyectos.

Lo mismo se decía de Mozilla...
¿Verdad, Jordi?  }:-)

> Para lo que servirá será para coger componentes (filtros de
> importación/exportación, etc.) y meterlos en otras partes (AbiWord,
> Sodipodi, etc.).

Habrá que ver hacia donde tira la gente de Gnome, pero en cualquier cosa, seguro que se puede sacar provecho de todo ese código.

 Quique