[gugs] Re: [asamblea-sd] off topic (para quien quiera empezar con linux)

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Ene 8 18:59:45 CET 2001

El Monday, 08 Jan 2001, a las 18:39, Marga contaba:

> No. Mi varita m?gica no tiene tantos poderes.

como tambien est? esteve en el ajo, quiz? podais hacer un "lobby" ;-) es
solo una sugerencia, por supuesto, pero yo al menos probaria a modo de
experimento, a ver qu? os dicen, no van a extra?arse tanto ni os van a
despedir por plantearlo, pues podeis remitiros a los precedentes que ya
ha habido con SPL.  Recordarles por ejemplo que os podeis nutrir para
vuestro trabajo de las recetas de la espiral, y que estas son libres y
realizadas de modo desinteresado, y que determinados trabajos para spl
pueden pasar a su vez a la espiral y eso redundar? en el "prestigio" de
la publicacion entre la comunidad... En fin, es muy importante que los
esfuerzos que se hacen de documentacion, incluso cuando son pagados,
vayan estando disponibles pues de los contrario sirven de bien poco pues
ni siquiera su autor puede reutilizarlos...

m.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org