[gugs] problemas al reproducir mp3

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Ene 9 03:20:13 CET 2001

hola a todos

desde hace algun tiempo (no se si desde que actualic? a sid por error o
desde que pas? al kernel 2.4...), no me funcionan los reproductores de
mp3 que se basan en mpg123; pero tampoco me funciona freeamp.

por ejemplo gqmpeg me dice:

ono-sendai:~$ gqmpeg
Error: mpg123 stopped sending data! (timeout)

ese mensaje lo da despues de un rato (es un tiemout ;-)

me da que el problema sea con mpg123 pero no se me ocurre que hacer...
alguna idea?

miquel

PS la tarjeta de sonido funciona correctamente, al menos puedo
reproducir CDs de audio y tambien los sonidos del sistema.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org