[gugs] capturar pantallas

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ene 11 22:09:10 CET 2001

On Thu, 11 Jan 2001 20:48:43 -0000
<mpadilla en sindominio.net> wrote:

> Alguien sabe como capturar pantallas durante el proceso de instalación de
> linux?
>
> Marga

Sobre qué distro? En Debian el programa de instalación se llama dbootstrap, así que puedes ejecutarlo en una xterm y hacer una captura.
Si es para cualquier otra distro, no sé que me da en la nariz que se trata de Mandrake... creo que tendrás que instalar el vmware (propietario, puaj) o plex86 (GPL! pero algo inestable, en www.plex86.org) y ejecutar una "instalación virtual" y sacar las capturas en las X. Adéu.

PD: de momento soy el único que no tiene que instalar Mandrake, jejeje. Espero que con la nueva "jefa" no cambie ;-) y me sigan tocando los artículos "avanzados" que funcionan en todos los unix XDDDDD