[gugs] capturar pantallas

Joseba joseba en sindominio.net
Mie Ene 24 10:35:09 CET 2001

Aupa!

Pues descárgate el vmware (o el equivalente en sourceforge, cuyo nombre
no recuerdo), lo instalas (es de pago, pero te dejan probarlo durante un
mes, que creo que es más que sufciente), y es como si tuvieses un
ordenador nuevo dentro del tuyo. Lo arrancas, instalas linux en ese, y
vas capturando las pantalls que te interesen...

Aaaaaaaaaaaaaaaaagur.