[gugs] correo perdido

Peio peio en sindominio.net
Vie Jul 20 15:33:13 CEST 2001

aupa
estoy configurando por primera vez un debian yo solito y se ma está haciendo un poco grande, pero bueno yo segire hasta que ...
la cuestion es que el otro dia el bajar por primera vez el correo por el fetchmail los perdi todo.
os cuento hasta lo que se y así me contais lo que no se;))
el correo se baja con el fetchmail. este se lo pasa al postfix que lo mueve por el ordenador, y se supone que lo deja en el spool, despues ya el procmail lo guarda en carpetita y demas. y colorin colorado este cuento se a acabado:)
bueno pues yo el postfix todavia no lo he tocado, pero por defecto  ya vendrá configurado para mover el correo en mi ordenador, no?no me aparece el correo en /var/spool/mail/peio, de3 hecho ni aparece ese fichero. os suena de algo?
gracias
agur p.
--
Peio Ziarsolo       || peio en sindominio.net
www.sindominio.net  || peciara en alumni.uv.es