[gugs] windowmaker

Quique quique en sindominio.net
Mie Jun 13 08:33:03 CEST 2001

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Zurdo power!
> El orden de los botones del ratón es 3 2 1 4 5.
> El 4º y 5º son la rueda.

tsk, tsk. eso es antinatural. :P

> Esto es un script que me genera el fondo de pantalla
> (oskuro.net/~jordi/Shot3.jpg o Shot4.jpg). Los puntitos son cada
> desarrollador de Debian que hay por ahí.

una monada. te veo :)  jo, menuda diferencia entre el sur de Europa y
alemania,países bajos y tal, eh.

monitor de 19 pulgadas, eh cabroncete... que envidia.

> Antes usaba xglobe, pero una función estaba sacada de xearth que es
> non-free, así que dejé de usarlo por no ser libre del todo. Incluso
> tenía un paquete (mi primer paquete, si no recuerdo mal).

> Pruebas y más pruebas o vestigios de mi epoca de AfterStep-user :)

veo que usas aterm. ¿tiene alguna diferencia significativa con wterm?

> Y el origen de todo :)

¿qué es ese botón con un dibujo como una E que te aparece en la barra de las
ventanas, junto al de minimizar?

> Siguiente pregunta :P

player.app? estás usando gnustep? cuéntanos...

por cierto, espero que tengas el disco original de kashbad, si no se te va a
caer el pelo, que ya he avisado a la riaa.

salut,
 quique