[gugs] windowmaker

Quique quique en sindominio.net
Mie Jun 13 19:10:51 CEST 2001

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Ojalá..., de 17", no te pases!

y lo tienes a 1024x1280? Te debes dejar los ojos ahí...

> Todo lo relacionado con gráficos, aterm es mejor. El autor es Sasha
> Vasko, uno de los desarrolladores de AfterStep, y cogió rxvt y le metió
> la transparencia, los tintes y cosas. Que ahora lo tienen casi todas,
> pero el presume de que el soporte de aterm es mucho más mejor y rápido y
> eso. Por otra parte, aterm está basado en un rxvt antiquísimo, y tiene
> algunos bugs de esa versión.

ok, gracias por la explicación. yo usaba aterm simplemente porque pone una
línea negra junto a la barra de desplazamiento, y wterm no. profundo, eh? no
me gusta poner fondos a la ventana de terminal.

> Tiene en mente un "forwardport" a la última
> rxvt, pero lo que estoy diciendole yo es que intente ver si rxvt quiere
> añadir los parches o parte de ellos, para que las diferencias no sean
> tan grandes. Y ahora que recuerdo, era yo quien tenía que decirlo en la
> lista de rxvt :)

jeje, que sea la última que tengo que recordarte tus obligaciones. :P
en cuantas listas estás?

> Es chachi, eh? "Preferences -> Miscellanous Ergonomic Preferences ->
> Enable keyboard language switch button". Que para que sirve? No lo se,
> pero mola. Cuando aprieto altgr en vez de una E sale un corazón.

qué no sabes para qué sirve? pues se supone que para lo que dice: para
cambiar la configuración del teclado (de castellano a inglés o francés
o ...).
si usara gnu/linux cuando vivía en dinamarca me hubiera sido útil, porque a
veces escribía en castellano y otras en danés, y según como tuviera
configurado el teclado tenía que hacer malabarismo para conseguir algunos
caracteres.
entonces usaba macos 7.5.5, y en la barra de la root window tenía un applet
para esto.

> No, es una skin de XMMS. Conseguible en XMMS.org. Ahora uso
> ultrafina-SE, como las compresas, pero voy alternando.

:D

> Riaamonos pues :P No, ese sí que lo tengo. Kashbad me gusta bastante.

pues ala, compártelo con el gnutella para que nos guste a todos. ;)

 quique