[gugs] windowmaker

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Sab Jun 16 17:13:11 CEST 2001

Aupa!

On Thu, Jun 14, 2001 at 11:59:12AM +0200, Joseba wrote:

> Bueno, pues por lo menos ya sé por donde ponerme a mirar...
> desgraciadamente no es tan fácil (por lo menos a mí no me está
> funcionando sólo con eso... ya lo miraré).

Pues como suponía no es tan trivial... en el portatil está exactamente igual que
en el fijo en que funciona... pero he recordado que en el portatil también me
pasa que no me coge bien las variables de entorno (p.ej., si lanzo una
aplicación desde la barra o desde el menú salé con el idioma por defecto), así
que me imagino que lo uno tendrá que ver con lo otro... seguimos investigando.

Aaaaaaaaaaaaaaaaagur.