[gugs] [BlackpepperN@netscape.net] Desde "El Imposible". Respuesta.

Quique quique en sindominio.net
Mar Jun 19 21:09:32 CEST 2001

Miquel Vidal <miquel en sindominio.net> dijo:

> si, es caro porque viene a todo color, con mazo de ejemplos y capturas
> de pantalla y papel bueno... Creo que vale la pena tenerlo. Aqui lo
> tenemos, no sé, si necesitas que te fotocopie o te mire algo en cocreto
> (de jamón)...

no, jajá. supongo que me lo acabaré comprando.
aparte de por el precio dudaba porque los comentarios son bastante dispares.
mientras hay gente que lo considera un clásico e imprescindible, hay quien
dice que nomás cuenta perogrulladas, cosas evidentes.

> pues hay bastante cabreo con la respuesta

normal, la respuesta de este interfecto era bastante impresentable.

> (naturalmente hice CC a los
> editores de mi misiva), y algunos estan proponiendo que lo saquemos, tal
> y como pide el nota, con un aviso "solo puede verse con IExplorer 5.0 o
> superior"... No sé, yo estoy tratando de no echar leña al fuego, pero
> llevo dandole vueltas y claro, si se da caña a kde, a gnome, y a santa
> rita cuando meten la pata, por qué no hacerlo con ellos? No se ¿que
> pensais?

pues normalmente te diría que sí, pero en este caso, al tratarse de gente que
siento "cercana" y que no actúan de mala fe, sino simplemente por ignorancia,
les daría otra oportunidad, especialmente después del segundo mensaje, el
oficial.

cosa muy diferente es hacienda con el programa padre, etc, que saben
perfectamente lo que hacen.

saludos,
 quique