[gugs] [Fwd: [fsfgnues-list] FSF-Chat]

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Mar 24 15:08:49 CET 2001

El Saturday, 24 Mar 2001, a las 07:26, Manuel A. Fernandez Montecelo contaba:

> nas:
>
> bueno, puede que las dos cosas os interesen ... la charla es en
> irc.sindominio.net a eso de las 6 de la tarde hora de Madrid, canal
> #fsfgnues, pero como es presentaci?n tampoco se si interesa mucho :/
>
> y lo del stand pues no se si ya se ha ofrecido gente, no estuve atento
> al correo esta semana, si os interesa preguntad ;)

me enter? ayer de que estabas en la fsf-es :-) Aprovecho para sugerirte
que, si te parece bien, que de vez en cuando nos cuentes y nos tengas mas
o menos al tanto por aqui de la marcha general de proyecto, lo que se est?
haciendo y tal...

saludos,

m.

PS igual deberias anunciar la charla de irc en asamblea@ y/o cafe@ ya que
se hace en fanelli, para que quien quiera asista pues me parece que no
lo sabe mucha pe?a...