[gugs] resuelto el misterio de mutt

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Mar 27 01:06:21 CEST 2001

El Tuesday, 27 Mar 2001, a las 00:32, =?iso-8859-1?Q?JRam=F3n_Pinto?= contaba:

> Ya he resuelto el misterio de los dichosos acentos. Siento haber dado la
> vara con el tema, porque el final el problema no estaba en el mutt.
> Simplemente, en alg?n momento y sin saber porqu?, hab?a perdido la
> configuraci?n de teclado espa?ol en la consola, y ante eso el bueno de mutt
> no pod?a hacer nada. La soluci?n ha sido un sencillo kbdconfig

umm, yo veo bien tus acentos en el body, pero ahora tus cabeceras me
llegan rotisimas en cuanto llevan caracteres ascii 8bits...

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F