[gugs] Re: criptografia libre?

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Mar Mar 27 17:06:06 CEST 2001

Pablo \"Dewaz\" wrote:

> [...]
> Tribunal saben siquiera lo que eso significa.
> Una vez mas se trata de escribir un articulo sobre las aplicaciones libres
> para criptografia, explicar de que va todo esto del soft libre y tratar de
> reducir los prejuicios de los que creen que el soft libre es un
> inconveniente es este tipo de aplicaciones frente al soft cerrado.
> Mas o menos 4 caras ,yo me puedo ocupar de la parte legal pero para la
> explicacion tecnica, ejemplos... creo que es mejor que la escriba alguien
> que no sea yo.
> Eso es lo que estoy buscando ,si puedes ayudarme o conoces a alguien

pues pensé que era más sobre otro tipo de aplicaciones, no de
criptografía, porque de esto no tengo casi ni idea (aún no tengo firma
GPG, a ver cuando me pongo ...). así que mando copia al grupo de usrs de
GNU de SD, que es muy posible que haya gente que sepa bastante de esto y
te pueda ayudar.

de todas formas si nadie quiere/puede intentaré echarte un cable :)

PD GUGS: se trata de un tema de la filial FSF/GNU [http://es.gnu.org -
http://es.fsf.org].

aburinho!!