[gugs] gpm-mouse-test

JRamón Pinto jrpinto en sindominio.net
Mar Mar 27 22:30:53 CEST 2001

He instalado últimamente la debian en varios ordenadores y siempre me sucede
lo mismo con el programa gpm-mouse-test: cuando me dice que mueva el ratón
para detectar en qué puerto está, se queda totalmente bloqueado, no puedo
hacer Ctrl-C para interrumpir el programa, ni abrir otra consola para matar
el proceso desde allí, ni hacer un reset con Ctrl-Alt-Del, sino que no me
deja más opción que reiniciar el ordenador a lo bruto. Ya me ha pasado
varias veces en distintos ordenadores y con varias clases de ratones, al
final tengo que escribir a mano el archivo /etc/gpm.conf. ¿Es normal que
suceda esto?