[gugs] Seguimos con Mutt+Gnupg

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Mar 27 16:52:05 CEST 2001

El Tuesday, 27 Mar 2001, a las 13:13, Angel Abad (Indio) contaba:

> Aupa gente:
> He empezado ya ha mandar siempre que puedo encriptado a la pe?a, pero
> me he encontrado con un problemilla. Tengo puesto en el .muttrc:
> set record=/home/angel/Mail/enviados
> Y el problema es que cuando mando un mail a alguien encriptado, despu?s
> no puedo leer lo que le he enviado. ?Sab?is si hay alguna forma de
> solucionar esto?

de las FAQ:

4.8) Where is the "encrypt-to-self" option?

    Use "--encrypt-to your_keyid".  You can use more than one of these
    options. To temporary override the use of this additional keys, you
    can use the option "--no-encrypt-to".

incluye esa opcion en tu 'set pgp_encrypt_command' de la configuraci?n gpg
de mutt y te incluir? autom?ticamente en cada mensaje que encriptes a
alguien.

saludos,

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F