[gugs] Tarjeta de television

Angel Abad (Indio) angel en sindominio.net
Mar Mayo 1 14:50:39 CEST 2001

Aupa:

Pues al final resulta que no me he comprado la tarjeta de
televisión, y es que rebuscando por el curro me encontré
una vieja que alguien había dejado avandonada por ahí. Y
mi sorpresa al ver que era una Pinnacle con Booktree
848, así que la instalé y me armé de valor para configurarla.
Y ningún problema, la tele no se si se ve, por que en mi
cuarto no tengo antena, pero le conecto el video y se ve
de la ostia. Así que ahora me toca buscarme la vida para
encontrar una antenilla de esas de poner en cualquier
sitio. Por cierto, ¿sabeis si en GNU/Linux se puede
decodificar canal+?, es que no se como va, solo lo he
visto alguna vez funcionando en un windows. Por que ya
que la tengo. Lo que mas me interesaba era poder ponerle
el video, porque la verdad, lo que dan en la tele... y canal
+ parece ser la unica que da pelis un poco decentes.

Agur.