[gugs] Tarjeta de television

Quique quique en sindominio.net
Mar Mayo 1 15:16:19 CEST 2001

"Angel Abad (Indio)" <angel en sindominio.net> dijo:

> Por cierto, ¿sabeis si en GNU/Linux se puede
> decodificar canal+?, es que no se como va, solo lo he
> visto alguna vez funcionando en un windows. Por que ya
> que la tengo. Lo que mas me interesaba era poder ponerle
> el video, porque la verdad, lo que dan en la tele... y canal
> + parece ser la unica que da pelis un poco decentes.

Pues sí se puede. El truco se llama nagravision. La verdad es que yo todavía
no lo he probado, algún día que me aburra y tenga tiempo lo probaré.

Si buscas por Internet, seguro que encuentras sitios educativos que te
enseñen como funciona el tema.

 Quique