[gugs] Re: [cafe-sd] [forw] Seminario sobre Progra mación en entorno GNU/Linux

Quique quique en sindominio.net
Vie Mayo 4 08:57:21 CEST 2001

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> esta convocatoria puede interesar a gente. El curso est=E1 pensado para
> gente que tiene nociones de programaci=F3n en entornos no-unix y quiere
> dar el salto a gnu/linux y herramientas libres. El curso cuesta una
> pasta, pero hay plazas gratuitas.  Yo he solicitado el de XML.

Lo leí ayer en BarraPunto. Desgraciadamente es en Madrid y en días entre
semana, así que...

El lado bueno es que han prometido ir dejando en la web los materiales
desarrollados para el curso, así que aún tendré una oportunidad de aprender
algo.

Miquel: procura tomar buenos apuntes y luego los compartes con las gentes de
provincias... ;)

Salud,
 Quique