[gugs] duda certificado revocacion pgp

Peio peio en sindominio.net
Mar Mayo 8 00:22:59 CEST 2001

aupa
siguiendo la estela del uso de pgp, yo me he apuntado a subirla a un servidor.
Con ello me he dado cuenta que no tenia generado un certificado de revocacion y al hacerlo me ha aparecido esto:
peio en espiral:~$ gpg --output peio.asc --gen-revoke 71D60850

sec  1024D/13097E39 2001-03-22   Peio Ziarsolo (gurea da garaipena) <peio en sindominio.net>

Create a revocation certificate for this key? yes
Please select the reason for the revocation:
  1 = Key has been compromised
    2 = Key is superseded
      3 = Key is no longer used
        0 = Cancel
	(Probably you want to select 1 here)
	Su decisión:

	Me ha dado miedo porque por la pregunta que me hace parece que me la vaya a revocar ya . Por si acaso no voy a seguir. Si alguien me hecha un cable...
	pe.
--
Peio Ziarsolo
peio en sindominio.net | peciara en alumni.uv.es