[gugs] Re: [gugs] Re: [gugs] Debian e interna cionalizació n de los paquet es

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 10 10:55:31 CEST 2001

Joseba <joseba en sindominio.net> dijo:

> Aupa!
>
> Quique, se te ha pasado una "sutileza" lingüística...

Whoops.
Evidentemente leí tu mensaje demasiado rápido.

> No preguntaba por qué no estaba, simplemente preguntaba si te parecía un
> buen motivo :)

Pues no, no me parece un buen motivo, dado que Ximian Gnome
(http://www.ximian.com) incluye paquetes de Gimp 1.2 para Potato.  :-)

(creo que también hay paquetes no oficiales en
http://www.cerc.utexas.edu/~andrewk/gimp)

Saaaaaaaaaalud,
 Quique