[gugs] Debian e interna cionalización de los paquetes

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 10 11:29:20 CEST 2001

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Lo dice Quique-tengo-Sid-en-el-curro.

Neeeh. Woody solamente, que no me apetece que las cosas se rompan más de lo
necesario.

Y que conste que en Ananda (el ordenador de casa) también tengo Woody.  Eso
sí, no intentéis llamarme los fines de semana, que el cutremódem de 33600 bps
marca acme que tengo está echando humo.

> La gente de potato, 1.1 :)

O usar los paquetes de Ximian Gnome 1.4, que son estables.

 Quique