[gugs] Un mozillante más

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Mayo 10 20:20:30 CEST 2001

Holas. Al final me he convertido al mozillanismo (en parte por la versión 0.9 y en parte porque ahora tengo 160Mb de ram, jijiji). El caso es que quiero ponerlo a prueba (todo va perfesto), pero quiero tb ver cómo se comporta con la mierda del flash y todas esas cosas propietarias. La cuestión es que no consigo instalar el plug-in. He copiado los archivos del flash en el subdirectorio plugins y rearrancado Mozilla, pero nada. Sabe alguien cómo hacerlo? Adéu.

PD: qué suave me va todo... y sigo con el icewm y las rxvt!!!