[gugs] Re: [admin-sd] Pena de muerte para SmartList

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Mayo 10 22:46:44 CEST 2001

Joseba Torre dijo:

> Aupa!
>
> S?lo una nota con las migraciones: estar?a bien incluir en el aviso de
> migraci?n las nuevas lineas del .procmailrc, para que no nos aburramos todos
> haci?ndolas (ya, soy un vago que s?lo tiene que copiar y pegar, lo reconozco).
> Pero creo que adem?s podr?a valer para que nadie se asuste si ve que de repente
> los mensajes empiezan a pasar de sus filtros y van a donde les da la gana...
>
> Aaaaaaaaaaaaaaaagur.
>
> PD: las lineas de mi .procmailrc para la nueva asamblea son

 :0:				#Guardo la nueva asamblea
 * ^Sender.*asamblea-admin en sindominio\.net
 asamblea

ese mismo funcionar? bien en todas las listas de mailman (naturalmente
sustituyendo "asamblea" por el nombre de la lista que sea).

(esto responde a lo que ha preguntado peio en gugs)

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org