[gugs] propuesta de FSF-es a GUGS

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Mayo 14 19:03:48 CEST 2001

JRam?n Pinto dijo:

> Pues s? que igual nos viene algo grande al principio, pero me parece muy bien.

lo que pasa que ellos tambien son pocos, y por algun sitio hay que
empezar ;-) A mi me gustaria que desde aqui no solo se fuesen energias
hacia la FSF --lo cual me parece bien-- sino que seamos capaces de tener
iniciativas propias "mas politicas" como gugs y que gugs sirviese para
algo mas que para contestar dudas de linux... Por ejemplo, la web se le
podria dar vidilla, promover alguna charla y en seguida podremos tener
nuevamente un foro propio con el nuevo slash...

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F