[gugs] video4linux

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Nov 2 13:41:08 CET 2001

On Fri, 2 Nov 2001 09:33:21 -0000
"Quique" <quique en sindominio.net> wrote:

> Once again, knowledge is more important than imagination. ;P

Arggh...
<personaje malvado de esos de las pelis>
algún día me vengaré, no sé cuando pero algún día será y entonces, sabrás lo que
es la derrota
</personaje malvado de esos de las pelis>>

> Cuando descubrimos las respuestas, nos cambiaron las preguntas.

Hmmmmm... ya se me ocurrirá algo para esta firma XD
Adéu.

PD: todo de buen rollito

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net