[gugs] eresmas

deal deal en sindominio.net
Vie Nov 2 19:49:25 CET 2001

El 02 de nov de 2001, a las 06:02:53 -0000, methodmanbcn en sindominio.net comentó:
> Bueno, pues es verdad, había que cambiar el protocolo de PAP a CHAP, mi
> alarmismo era fruto de mi desconocimiento.

Me alegro haberte servido de ayuda.

> Ya se que hay mil manuales y how-tos, pero que me recomendaríais para empezar
> con el tema del sonido?.Algo sencillito para principiantes. Primero he de
> tocar el tema de la tarjeta de sonido y luego ya me meteré con grabadoras,
> reproductores, convertidores, etc.

Lo primero que te recomendaría sería que te leyeras el agradable howto
:-). Pero vamos, no te abrumes, con una simple configuración del
núcleo esta hecho, siempre que tu tarjeta sea PCI. Si es ISA tendrás
que hechar mano de las isapnp tools, corregirme si no es así... nunca
he configurado una tarjeta de sonido ISA.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free