[gugs] pruebas con phpgroupware

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Lun Nov 5 02:09:19 CET 2001

A Mon, 5 Nov 2001 01:49:45 +0100
Jordi <jordi en sindominio.net> escribio:

> [...]

he hecho eso y funcionaba bien, pero queria volver a hacerlo desde el principio
he desinstalado todo con apt-get remove ...
(todo= mysql-server, mysql-client, php3-mysql, apache, phpgroupware, php3)
y ahora no hay manera

al instalar php3 no me crea el archivo php.ini en ese directorio, y cuando
pongo http://mihost/phpgroupware/setup me da un 404

y no me deja configurar los paquetes, simplemente los instala y ya está, sin
hacerme las preguntas que me hacia antes ... como tengo que desinstalarlos o que
tengo que borrar para que todo este como al principio?

1 saludo

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net