[gugs] pruebas con phpgroupware

Quique quique en sindominio.net
Lun Nov 5 16:01:15 CET 2001

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> no fotis! que vim es economia del gesto en estado puro :-P (vale con que
> lo escribas una vez y hagas: 'dd 100p')

cachis! ya me has chafado el castigo, miquel!
con lo sufrido que aparentaba ser...  ;P

> nop, pero es un editor de linea, no? (en tiempos inmemoriales usaba
> edlin, el editor de linea de msdos, antes de que incluyesen edit).

sí, exacto. a partir de ed se desarrolló ex, que se supone es más
user-friendly (ejem!). vi(m) y emacs son chicos nuevos en el barrio.

 quique

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.