[gugs] duda sistema de archivos

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Lun Nov 5 17:15:35 CET 2001

> No sé. /home no necesita extrema velocidad ni las características de XFS (ACL,
> Btree, etc.), pero va bien tener un journalling fs en esa partición (al fin y al
> cabo, son los datos críticos).
> /var tiene mucho movimiento y por tanto algo como XFS va bien, por cosas como
> las ACL y más aún en sistemas SAMBA. Se convierte en un WindowsNT sin que nadie
> lo note (WinNT tiene ACLs).
> Adéu.

ahm, el var de Miquel va a tener mucho movimiento? :D

yo creo que en un sistema personal se accede a var para logs y poco más,
no así en fanelli por ejemplo que se accede al correo en var, y las
webs, y ...

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>