[gugs] foro gugs abierto!

deal deal en sindominio.net
Mar Nov 6 13:00:16 CET 2001

El Tue, 6 Nov 2001 12:23:56 +0100
Miquel <miquel en sindominio.net> escribió:

> humm, qué raro, a los demas tampoco os pita?

A mí todavía no me rula. Será cosa de que se extienda. He estado mirando la configuración en fanelli y está bien. Los que lo veis teneis puesto como servidor DNS a fanelli ¿verdad?.

> miquel en onosendai:~$ host forogugs.sindominio.net
> forogugs.sindominio.net	CNAME	fanelli.sindominio.net
> fanelli.sindominio.net	A	213.172.36.134

deal en doolittle:~$ host forogugs.sindominio.net
forogugs.sindominio.net does not exist, try again

> a alguien tenia que pasarle el marron ;-) seguro que deal e isaac te
> ayudan mazo ;-)

Como ya he comentado... en cuanto tenga el DSL puedo dedicarle un par de horitas al día para ir dandole personalidad propia. Espero que para este fin de semana tenga todo ON y volando! :-).

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free