[gugs] foro gugs abierto!

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Nov 6 13:58:00 CET 2001

On Tue, 6 Nov 2001 13:44:53 +0100
seajob en sindominio.net (SeaJob) wrote:

> Aupa!
>
> Por si sirve de algo:
>
> joseba en lgux11:~$ host forogugs.sindominio.net
> forogugs.sindominio.net does not exist, try again

He puesto de DNS a fanelli y me funciona, habrá que esperar a que se propague.
También he dado permisos de editores y seclevs 10000 a Isaac, Deal y Peio
¿Alguien más quiere? :D
Por último, ya he editado mi primera historia (como en el colegio XD). Es un
poco absurda, además le he dado un toque "personal" XDD
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net