[gugs] Re: Temas Gugs

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Nov 7 23:54:04 CET 2001

Buenas,

> Otra cosa ¿habéis visto el foruned.sindominio.net?... ha quedado chulo ¿verdad?. Marcos, esto va para tí, me comentaste que el tipo que le cambio el look cogió el tema ese y lo modifico o algo así. ¿Podrías comentarle de donde lo saco o como funciona el tema para hacerlo con forogugs?

	Se lo digo y reenvío el mensaje para que me diga algo.

	Aparte, ahora en el foru tenemos algún problemilla, me puse a traducir las contestaciones del filtro de comentarios

http://foruned.sindominio.net/admin_acl.pl?op=listfilters

	Y ahora no podemos poner comentarios, bueno, nos deja aleatoriamente :), tendé que copiar las plantillas para restablecerlo de madridwireless o forogugs :DD

> Bueno... eso es todo por el momento... grgrgrgrg.. la Deustche Post no sabe ande esta mi router DSL... como no llegue mañana aprendo alemán en 5m y me voy a por ellos :-).

	Cuando te pases por aquí (por cierto ¿tienes fecha?) nos cuentas un chiste en alemán, que tiene que ser la monda :D.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://www.sindominio.net/ || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Public key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc