[gugs] (no subject)

Peio peio en sindominio.net
Vie Nov 9 14:33:27 CET 2001

Aupa

Felicidades por el formato gugsanero, I like it a lot!! El logo esta muy
lograo.

He estado probando los enlaces del foro, y he encontrado unos enlaces
que creo que no estan bien.
los enlaces que van a http://forogugs.sindominio.net/about.shtml
                 y    http://forogugs.sindominio.net/faq.shtml
tienen todavia las plantillas antiguas con el fondo morao y el logo de
bp.

Ademas los links de mibarrapunto (debieramos poner mi forogugs) tambien
llevan bp.com.

Yo por ahora me dedicare a probar ya que no me da para masm :)
se despide
p. (hunter of broken links) :))
agur
--
Peio Ziarsolo       || peio en sindominio.net
www.sindominio.net  || peciara en alumni.uv.es