[gugs] gugs-zine

Luis luis en sindominio.net
Sab Nov 10 16:25:31 CET 2001

On Sat, Nov 10, 2001 at 02:29:49PM +0100, Isaac Clerencia wrote:
> ¿qué os parecería intentar "publicar" en GUGS algo parecido a la Linux Gazette?
> que cada uno de nosotros fueramos escribiendo articulos relacionados con la filosofía GNU, cursos de GPG, Latex, programación shell, introducción a tal o cual programa, etc ...

lo de los cursos me parece una buena idea. el foro puede ser un sitio
adecuado para una dinamica de curso:

1. alguien propone o pide un curso.

2. quien/es lo dan piden un minimo de gente que tenga intencion de seguirlo.

3. se acuerda hacerlo.

4. se publican lecciones en plan historias en la seccion cursos. y las
   preguntas de los alumnos son hebras de comentarios.

todo en el foro. yo si me apuntaria, mas a alumno que a profe pero bueno.

un saludo

--
luis en sindominio.net
gugs.sindominio.net