[gugs] raro, raro...

Jordi jordi en sindominio.net
Mar Nov 13 14:59:37 CET 2001

On Mon, Nov 12, 2001 at 07:42:10PM +0100, miyagi wrote:
> Llevabas razón, era un problema de gpm. Al desinstalarlo, el equipo arranca
> y no se bloquea. Pero aparece ahora otro problemilla: al tratar de
> configurar el ratón como psaux en el XF86Config, compruebo que en mi equipo
> no existe /dev/psaux. Así que ahora estoy sin ratón en las x.

Tienes soporte en el kernel? Si no lo has cambiado, deberías tener. (en
la configuración del kernel, PSMOUSE=y).

> Además (esto ya es aparte) al arrancar las x aparece un mensaje diciendo
> que no existe un /.fvwm, que creo que es el directorio donde se guardan las
> configuraciones. Me recomienda crearlo, pero no sé como.

Hm, si quieres usar ese window manager, no se, no tengo ni idea de como
funciona porque lo usé hace muchos años por última vez y ese error nunca
me lo dió (debería crearlo el solo).
Instalate cualquier otro... gnome, window maker... sí, icewm también
esteve... :) y supongo que te rulará :)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E