[gugs] El nombre de la rosa... digo del gnútamo :D

José Valverde valverde en sindominio.net
Mar Nov 13 20:12:09 CET 2001

En mar, 2001-11-13 a 11:42, Esteve Fernàndez escribió:
> Güenas.
> Por lo visto en el foro de gugs, Kiko y Jose han dado con la denominación del
> hipo: Gnútamo Genutrio.

Kiko es quien a ha adivinado, aunque por lo certero que ha sido, me hace
sospechar que ha puesto al Gnútamo patas arriba para mirar el nombre que
tiene pintado debajo de su patita.

> A parte, han demostrado el efecto malévolo que puede
> provocar el software libre en personas adultas (ojalá que no sea contagioso :))

Ah! exijo pruebas contundentes y documentadas.

> Al final le llamamos Gnútamo y/o Genutrio?

De acuerdo con Jordi y la Gnútamo Name Public Licence, el nombre
completo es 'Gnútamo Genutrio'.

Sale.

--
[no non-free dreams][cumbia airport]