[gugs] XFS + GRUB

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Nov 14 19:13:46 CET 2001

On Wed, 14 Nov 2001 04:20:49 +0100
Jordi <jordi en sindominio.net> wrote:

> Bueno, me he puesto a hacer la transición de / a XFS, y ahora GRUB se
> está vengando o algo.
>
> desde el grub shell, root (hd0,0) me dice que no reconoce el tipo de

Has probado con rootnoverify?
Aunque luego tal vez no acabe de funcionar. Yo uso directamente cosas como:

kernel=(hd0,0)/boot/vmlinuz

sin tener que usar root, pero tampoco es ninguna solución. Sólo es otra forma de
hacerlo.

> partición, y lo mismo con install-grub /dev/hda. Esto pasa con el grub

<quisquilloso mode>
será grub-install, no? O:-D
</quisquilloso mode>

Podrías mirar de instalar los archivos de grub (stages, etc.) en otra partición
diferente, arrancar el shell de grub y proceder con la instalación:

install (hdX,Y)/path-hasta-la-stage1/stage1 d (hd0)
(hdX,Y)/path-hasta-la-stage2/stage2 p

> de sid y con el CVS grub + debian/ dir de sid.

En el CVS de GRUB ya incluyeron el parche 1.0 de XFS así que no debería haber
problemas.

> Ideas?

Pocas, pero ya estoy acostumbrado a no tenerlas XD
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net