[gugs] Re: [gugs] Re: [gugs] El nombre de la rosa... digo del gnúta mo :D

Quique quique en sindominio.net
Jue Nov 15 10:57:20 CET 2001

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Estáis documentados, eh? Ha saliodo Genútrio alguna tarde en los
> documentales de La 2?

Dado que Jose está en México y no puede ver La 2, habrá sido más bien en
Discovery Channel.

Yo no tengo antena parabólica ni TV por cable, así que me temo que me lo
perdí. ¿Alguien lo grabó en video?

 Quique

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.