[gugs] Sobre los gifs en forogus

José Valverde valverde en sindominio.net
Jue Nov 15 17:51:45 CET 2001

En jue, 2001-11-15 a 10:35, deal escribió:

> No me ha funcionado esto que comentas Esteve. Si quieres probar a ver si a tí te rula he dejado todos los gifs que tenemos en los temas en images/topics/gifs/

Hola. Yo nunca he usado un script para esto, quiza me equvoque; pero
creo que es problema es que los gif's tienen fondo transparente y si se
cambia un gif con transparencia a png,  hay navegadores que no lo
soportan por eso se ve un fondo negro. Nunca he tenido que hacerlo con
tantas imágenes, cuando son poquitas yo le pongo al png transpatente un
fondo del color que necesito. Uno por uno.

Sale

--
[no non-free dreams][cumbia airport]