[gugs] portatiles y linux

Peio peio en sindominio.net
Jue Nov 15 18:05:41 CET 2001

Aupa

Ya me he cansado de ordenadores ajenos, de bibliotecas, de cibercafes, y
biendo que ahora tengo pasta estoy pensando comprarme un portatil. La
histotia es que no se por donde empezar a buscar. portatiles hay
mogollon, pero compatibles con linux, pues la verda es que no lo se.

Por esta lista me creo que hey portatilero con experiencia, alguna
sugerencia de como buscar el ideal para mi? Jordi me hablo de
linux-laptops.org, pero hay muchos modelos nuevos que no aparecen. hay
alguan otra pagina parecida a esta? Y algo parecido al linux-hardware?
Que pensais de los clonicos?

Bueno muchas preguntas para empezar. Espero no agobiar.
p.
gero arte bonaparte
--
Peio Ziarsolo       || peio en sindominio.net
www.sindominio.net  || peciara en alumni.uv.es