[gugs] .shtml en apache

Marc marc en sindominio.net
Vie Nov 16 16:15:28 CET 2001

El Vie 09 Nov 2001 03:14, José Valverde escribió:
> Hola, instalé Apache en debian 2.2, pero no lee los .shtml.
> Descomenté esto en el srm.conf:
>
> AddType text/html .shtml
> AddHandler server-parsed .shtml
>
> antes de descomentarlos el navegador leía los .shtml como texto plano,
> ahora que he descomentado el navegador lee el <title> pero no muestra
> nada más.
>
> ¿Qué será doctores, tiene remedio?
> Que yo soy pintor y no tengo medicinas.

Hola, creo que hiciste el cambio en el sitio que no toca. Las ultimas
versiones del apache ya no utilizan los archivos srm.conf y access.conf (o al
menos no lo hace por defecto, aunque puede continuar haciendolo). Todas las
directivas de configuración estan ahora juntitas en httpd.conf. Creo que para
que te lea y interprete los archivos .shtml tienes que descomentar las lineas
que cambiasete en el srm.conf en el archivo  httpd.conf.

Salut

--
marc en sindominio.net | Debian GNU/Linux 3.0 Woody
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..." 				   E. Galeano