[gugs] anunciar el foro en las novedades de Sd

deal deal en sindominio.net
Vie Nov 16 19:44:20 CET 2001

On Fri, 16 Nov 2001 19:37:10 +0100
JRamón Pinto <jrpinto en sindominio.net> wrote:

> He visitado el foro de gugs y me ha dado la impresión de estar ya
> totalmente presentable. ¿Lo anuciamos ya en las novedades de SD o
> esperamos a darle algún retoque más?

Yo estoy terminando de pasar todo a png. En cuanto lo tenga listo lo comunico por aquí y así aprovechamos para comunicar nuestra postura acerca de los formatos propietarios de imagenes ¿os parece?.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free