[gugs] Compra PC

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Nov 19 16:21:40 CET 2001

Raimundo Nenen dijo:

> Salud compañeros...
>
> en fin, me he decidido por un clónico dado las recomendaciones...
> mi padre, quien regala la PC, duda de las compatibilidades
> de targeta madre y CPU, yo creo que no hay problema en esto
> pero dada mi inexperiencia, creo que igual vale la pena preguntar...

si te refieres a compatibilidad con linux, es rarisimo que haya
ningun problema de compatibilidad con una placa madre o con
un procesador, suele haber soporte nativo para todo esto.

> por último, dónde puedo encontrar recomendaciones para armarse
> un clónico para linux o una lista de compatibilidades?

http://www.linuxdoc.org/HOWTO/Hardware-HOWTO/

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F